La exhibición

permanente

La exhibición del museo es un viaje al pasado, comenzando en los primeros paleo hombres y retrocediendo millones de años hasta llegar al Big Bang, la gran explosión.

La muestra utiliza el recurso de “caja negra” para recrear ambientes del pasado y exhibir fósiles, curiosidades, escenografías y réplicas originales.

El recorrido culmina con una proyección en el módulo central y un vistazo a los laboratorios.

Para descargar el mapa de la muestra, hacé click aquí.

Los más vistos


En tu visita al MEF no te pierdas:

La cueva de las manos: en el inicio de la muestra.

El feroz fororraco: uno de los predadores del Terciario continental.

Tyrannotitan: el dinosaurio carnívoro gigante.

Patagotitan: los fósiles del dinosaurio más grande del mundo.

Servicios Mef

Diseño de réplicas
y escenografías para museos

Este programa ha sido diseñado para promover y exhibir las riquezas paleontológicas de la Patagonia y a la vez proporcionar fondos adicionales al Programa Científico del MEF. Como tal, incorpora la precisión más científica en la producción de exhibiciones y réplicas construidas a pedido. Nuestro equipo de paleontólogos y técnicos es mundialmente reconocido y representa una garantía en nuestras exhibiciones.

Todos los moldes y copias están basados en hallazgos únicos de dinosaurios que ocurren permanentemente en la Patagonia Argentina, una de las regiones mundiales más famosas en cuanto a descubrimientos paleontológicos. En resumen, al tener una réplica MEF, estará ayudando a una organización sin fines de lucro que apoya un importante programa científico en América del Sur y su expansión actual dentro del Proyecto de Investigación y Educación.

> Descargar nuestro Catálogo.