Auditorium

Germán Sopeña

El Auditórium ofrece, además, una amplia gama de posibilidades para la realización de eventos empresariales e institucionales.

Con capacidad para 140 invitados, cuenta con un ambiente climatizado y confortable que permitirá a su audiencia disfrutar plenamente de su evento.

iServicios del Auditorium

El Auditórium ofrece una amplia gama de posibilidades para la realización de eventos empresariales e institucionales.

Con capacidad para 140 invitados, cuenta con un ambiente climatizado y confortable que permitirá a su audiencia disfrutar plenamente de su evento.

Desde la apertura del MEF, el Auditórium ha recibido eventos de toda naturaleza, incluyendo:

– Reuniones empresariales y capacitaciones.
– Presentaciones y conferencias.
– Congresos y seminarios.
– Actos y ceremonias institucionales.
– Eventos culturales, incluyendo conciertos y proyecciones.

La sala posee el equipamiento técnico necesario para resolver las necesidades más exigentes, incluyendo cañón de proyección, computadora y recursos de audio y video. También puede controlar tanto la iluminación de la sala como la del escenario.

Además, un miembro del staff del MEF estará disponible para la preparación técnica antes, durante y después de su evento.

Otros servicios opcionales incluyen:

– Mesa de recepción a la entrada del auditorio.
– Servicio de catering del Feruglio Café.

Germán Sopeña

Germán Sopeña fue un gran amante de las montañas, los trenes, el jazz y los autos antiguos. Pero también lo fue de la Patagonia Argentina, que conocía como si fuera su propia casa.

Periodista y poseedor de varios títulos académicos, había dicho de sí mismo: “Aún si no estoy a salvo de la caricatura del periodista tipo -capaz de escribir de todo sin saber nada- esgrimo en defensa propia lo siguiente: se trata de comprender cómo y por qué suceden las cosas, y de transmitirlas de la manera más simple posible a los demás”. Falleció a los 54 años.

La Fundación Egidio Feruglio ha decidido instituir con su nombre al Auditorio del MEF en homenaje a un hombre que, desinteresadamente y con gran pasión, colaboró con la difusión de la ciencia en Patagonia.

    Solicitud de presupuesto

    Auditorium Germán Sopeña