MEF Presenta: Taller de dibujo

Un espacio para dibujar, conversar y volver a dibujar

El Mef presenta un nuevo taller especial de historietas dirigido público infantil y juvenil. Durante octubre y noviembre, Felipe Cutro acompañado por Matías Cutro, brindarán todas las herramientas para crear personajes prehistóricos y tiras humorísticas.

El ciclo está dividido en ocho encuentros virtuales de una hora y media semanal por la plataforma Zoom para un cupo promedio de 20 personas. En cada encuentro, vamos a dibujar y crear distintos recursos gráficos en base a los dinosaurios, artrópodos, arcosaurios y reptiles marinos y voladores del pasado, en un marco de conversación, aprendizaje y constante ida y vuelta sobre las características y comportamientos de estas especies. Además, al final de cada encuentro, daremos las herramientas sobre determinados lenguajes para aplicar lo recorrido en una historieta, ficha, tira humorística, novela gráfica, entre otros temas.

El artista:
Felipe tiene 17 años y nació en C.A.B.A. A los 4 años se mudó junto a su familia a Trelew. Es un fanático y constante visitante del Mef y un curioso lector de la temática de dinosaurios y criaturas prehistóricas. Además de un conocedor y creador de historietas desde siempre.
Hasta el momento y en dos oportunidades, para el “Mef Invita” y como actividad del día de la niñez, realizó con mucho éxito una actividad similar y dejó con ganas de más.
BONUS: Felipe cuenta con la ayuda de su papá, Matias, dibujante e historietista también, creador de la tira diaria Bandurrias y que también realizó actividades similares para el Mef además de exponer en dos oportunidades sus obras en el hall central del Museo. ¡Todo un privilegio contar con su compañía!

Valor del curso: $2.600.-
Membermef 30% de descuento
Duración: 1 mes y medio
Carga horaria: 2 horas semanales + tareas

Fecha de inicio:
GRUPO 1: JUEVES 22 DE OCTUBRE 18 hs.
GRUPO 2: VIERNES 23 DE OCTUBRE 18 hs.

Carga horaria: dos horas semanales, de 18 a 20 hs.