El MEF en tiempos de covid-19

El museo está abierto al público todos los días, de Lunes a Domingo de 09 a 18 hs.

Si querés visitar el Mef, elegí el día de tu visita y la cantidad de entradas, ingresando aquí. Podés abonar tus entradas al finalizar el proceso de reserva o elegir la opción “Abonar las entradas en Recepción”.
O bien podés venir directamente al museo sin compra previa.

¡Atención! Nuestra exhibición está diseñada para recorrerla de forma autoguiada. No necesitás reservar un horario específico para visitarnos, podés venir cuando quieras dentro de nuestras horas operativas.

Compra tus entradas

El dinosaurio más grande del mundo está aquí

Este ejemplar es la pieza clave para explicar el gigantismo en los titanosaurios de Patagonia. Los más de 180 huesos encontrados en excelente estado de preservación lo coronan como uno de los descubrimientos paleontológicos más relevantes.

Conocelo >

A pesar de su corta edad como institución, el Mef ha ganado relevancia internacional gracias a sus descubrimientos científicos:

El dinosaurio más grande del mundo, Patagotitan mayorum. Un saurópodo de la familia de los Titanosaurios, de 38 metros de largo y casi 8 metros de alto. Uno de los esqueletos más completos conocidos.

Un nuevo y amplio registro de mamíferos, que rompe los paradigmas sobre el origen de las especies modernas.

Más de 15 nuevos dinosaurios diferentes, el único museo en Latinoamérica que presenta este nivel de diversidad, incluido el gigante carnívoro Tyrannotitan chubutensis.

Más de 200 nuevas especies de plantas, junto con uno de los registros más detallados de polen y semillas en América del Sur.

El fósil de la fruta de tomate más antiguo del mundo hasta el momento.

Un extraño espécimen llamado Manidens, uno de los dinosaurios más pequeños del mundo.

Quiero saber más >