Este viernes 20 de diciembre, el Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF) te invita a vivir una noche única, extendiendo su horario hasta las 23:00 hs para dar comienzo a las celebraciones navideñas.
En el marco de “La Noche de los Comercios”, organizada por la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECH), el MEF te espera para compartir en familia con precios especiales y descuentos en el dinoshop.
Promociones exclusivas:
- 2×1 en el valor de la entrada general: Visitá el museo a un precio especial.
- 10% de descuento en el Dino Shop: Elegí regalos únicos y sorprendé en estas fiestas.
Dentro del Dinoshop, habrá una gran variedad de productos temáticos para todas las edades: desde juegos de mesa, libros y peluches, hasta réplicas y pósters. Para esta ocasión estarán disponibles los productos exclusivos de Patagonia Fossil que es una marca desarrollada por la Cooperativa Proyecto Gondwana. “La propuesta de Patagonia Fossil es desarrollar una línea de productos que, mediante una curación de contenidos y arte colegiada, sean diseñados, producidos y desarrollados localmente. La tienda será un espacio donde visitantes y residentes podrán acceder a estos productos únicos, diseñados para destacar el patrimonio de la región”, comenta Tatiana Kasinsky (Presidenta, Proyecto Gondwana) y agrega “Desde el punto de vista productivo, esta marca trabaja en conjunto con distintos productores y asociaciones de la región, formando una red que busca proyectar a Patagonia Fossil más allá de los límites de la ciudad. En esta etapa inicial, se colaboró con la Fundación La Minga, la Cooperativa Pulpo Rojo, LibreTas, Epifanía Gráfica, MaLoTe Juegos, Chocolates Trufino y Gráfica Denken”
Matías Cutro, coordinador del área de comunicación del MEF explica “Durante la noche, nuestro dinosaurio Lio será parte del evento, recorriendo la exhibición para que todos puedan tomarse fotos y, además, poniendo música como DJ. Invitamos a nuestros visitantes a traer gorros o accesorios navideños para fotografiarse entre dinosaurios. La emblemática escultura del Carnotaurus, ubicada en nuestra entrada, estará decorada especialmente para la ocasión. Dentro de la muestra, también tendrán la oportunidad sacarse fotos, como debajo de Patagotitan mayorum, el dinosaurio más grande del mundo”
Esta noche especial es una oportunidad perfecta para aprovechar los descuentos, disfrutar en familia o con amigos y explorar la nueva exhibición del museo. Entre los imperdibles se encuentran:
- Patagotitan mayorum, el dinosaurio más grande del mundo.
- El caparazón fosilizado de una tortuga marina gigante
- Un esqueleto prácticamente completo de una nueva especie de dinosaurio.
- El enorme fémur de 2,40 metros de Patagotitan
- Una recreación de cómo habría sido una noche en el jurásico de la Patagonia.
Durante el recorrido, los visitantes además podrán disfrutar de proyecciones de cortos y documentales en el Auditorio Germán Sopeña.
El MEF, que abre todos los días de 9:00 a 19:00 hs, estará abierto de manera especial este viernes de 20:00 a 23:00 hs, acompañando la propuesta de los comercios del centro de la ciudad.
¡Es una oportunidad de vivir una Navidad distinta, rodeado de historia, ciencia y la magia de los dinosaurios!