El Museo se encuentra temporalmente cerrado por medidas sanitarias contra el Convid-19

agosto 2020

Tres días especiales en un MEF invita virtual

Este jueves 6 de agosto comienza la 14va edición del Mef Invita, en esta oportunidad con un formato adaptado a la situación sanitaria actual. A través de las distintas plataformas virtuales del Mef los interesados podrán conocer el museo, el trabajo de los científicos y técnicos, y participar de charlas y talleres.


El Mef Invita se realiza todos los años para celebrar el aniversario de la apertura del actual edificio del Museo Paleontológico, inaugurado el 25 de Junio de 1999. Este evento surgió con el objetivo de dar a conocer el Mef más allá de sus exhibiciones, poniendo en relieve la actividad científica de la mano de sus investigadores y técnicos, mostrando áreas que normalmente no están abiertas al público.


“Actualmente el museo está cerrado al público debido a las medidas sanitarias respecto al COVID-19, sin embargo seguimos trabajando. Sentimos que en este año tan inusual, siendo el más complicado en la historia del Mef, estamos más vivos que nunca. Durante estos tres días queremos compartir cómo es nuestro trabajo en este contexto tan particular: contarle a nuestros seguidores cómo trabajan los investigadores desde sus casas, compartir el trabajo técnico, y como siempre, mostrar el museo. Esta vez tendremos una visita guiada virtual y talleres para que participe toda la familia”, explica Florencia Gigena, Gerente de Comunicación y Marketing del Mef.


“Durante el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de agosto, en nuestro sitio web y a través de facebook, instagram y twitter compartiremos videos y charlas en vivo. En tanto las charlas especiales y talleres para la familia, serán emitidas por plataforma Zoom. Serán tres días para compartir nuestro trabajo y para que grandes y chicos puedan interactuar”, agrega.

La agenda de actividades estará disponible en la página web ​www.mef.org.ar y a través de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook (@mefpatagonia). Este año también habrá promociones especiales en el Dinoshop, la tienda de regalos del mef, que actualmente trabaja a través de ventas online y con envíos a todo el país.

< Volver a prensa