Central de Prensa

Notas, noticias y descubrimientos

agosto 2019

Día del niño entre dinosaurios

Este fin de semana el Mef celebra el Día del Niño de una manera especial: regalos sorpresas en la última edición de Exploradores en Pijamas del año y un domingo con entrada libre y gratuita para los menores y descuento especial para los adultos acompañantes.

Último Exploradores en Pijamas del 2019

Este viernes 16 se realizará la última edición del año de Exploradores en Pijamas, una aventura diferente recomendada para chicos de 6 a 11 años, que combina diversión y educación para acercarse de una manera diferente al fascinante mundo de la paleontología.

Los chicos podrán dormir con los dinosaurios, conocer la vida prehistórica de la Patagonia, explorar el museo a la luz de las linternas, fabricar tus propias réplicas fósiles, y realizar juegos temáticos en la exhibición.

Exploradores en el dia del ninio

“Este viernes será especial, por despedirnos de Exploradores este año y por acercarse el Día del Niño, los participantes de la noche, además de recibir su pijama también recibirán un regalo sorpresa. Hay que recordar que los cupos son limitados y que para este último viernes quedan pocos lugares”, comenta Florencia Gigena, Gerente de Comunicación y Marketing del Mef.

Toda la noche el grupo de exploradores es acompañado por un equipo de 4 adultos responsables que forman parte del staff del Mef. El costo por explorador es de $1800 e incluye la cena, el desayuno, los materiales para realizar las distintas actividades, certificado credencial de Explorador y de regalo un pijama con diseño exclusivo.

La actividad comienza a las 21hs hasta las 9hs del día siguiente y se realiza con inscripción previa.

Los interesados pueden anotarse personalmente en el Mef o a través de la página web en http://mef.org.ar/inscripcion/

Domingo 18 de Agosto

“Durante toda la jornada, los niños hasta 12 años podrán visitar sin cargo el museo y los adultos acompañantes tendrán una promoción en la entrada de $150. Habrá sorpresas para los más chicos y juegos en la exhibición.

Además los chicos podrán votar los nombres para bautizar a nuestros dos dinosaurios más divertidos, sobre las sugerencias que nos hicieron nuestros seguidores en las redes sociales”, explica Florencia.

Se recuerda que los menores deben ingresar y permanecer acompañados por un familiar o adulto responsable. Cabe destacar que el Dinoshop y el Feruglio Café ofrecerán promociones especiales para la ocasión.

El Museo estará abierto de 10 a 19hs. Consultas al teléfono 4432100 o por mail a recepcion@mef.org.ar

< Volver a prensa