Necesitamos

tu apoyo

La Paleontología nos permite entender la historia antigua de nuestro planeta y las formas de vida que lo habitaban. Pero más importante aún, el conocimiento paleontológico nos permite interpretar el presente y predecir el futuro de la tierra de formas que son imposibles bajo cualquier otro medio.

El conocimiento que genera es esencial para una acabada comprensión de nuestro clima, el medio ambiente y la biodiversidad actual. Este conocimiento ayuda a gobiernos, a la comunidad científica y a las poblaciones en general a anticipar y hacer frente a los efectos que los cambios en estos temas tendrán en el futuro.

El museo tiene un rol importante a la hora de comprender el futuro.

TU AYUDA HACE LA
DIFERENCIA.

Quiero ayudar al Mef

Salón principal del MEF

Tu apoyo permitirá:

CREAR un espacio de exhibición que permita mostrar en todo su esplendor el esqueleto completo de uno de los últimos y más extraordinarios descubrimientos del MEF, el dinosaurio más grande que jamás haya caminado sobre la Tierra.

INVOLUCRAR a los visitantes en una comprensión más profunda sobre la evolución de la vida en la Tierra y de lo que su futuro podría ser, a través de una serie de modernas e innovadoras exposiciones interactivas.

APOYAR el aumento de la investigación científica, fortaleciendo el liderazgo del MEF como centro de excelencia internacional en la comprensión paleontológica del pasado natural de la Tierra, en Patagonia como sede y epicentro.

La mejor manera de ayudar!

Elegí la opción que se adapte mejor a tu estilo: adquiriendo una Membresía, realizando una inversión Corporativa, asociar una Fundación, o simplemente realizar una contribución al Museo.

Hay opciones para participar en el Proyecto Mef desde US$20 to US$250.000, que se adaptan a cada presupuesto e idea.

i

Descargá el proyecto MEF