Detrás de

la escena

Cada año, el Museo Paleontológico Egidio Feruglio ofrece distintas oportunidades para conocer el “detrás de la escena” de sus exhibiciones.

Estas visitas especiales son una experiencia fascinante y han sido disfrutadas por todo tipo de público: desde niños pequeños a adultos curiosos.

¿QUE SE MUESTRA DURANTE LA VISITA?
La visita puede incluir acceso a una o mas de las áreas de trabajo (normalmente restringidas al público): taller de preparación, laboratorios, depósito de grandes fósiles, taller de moldes, colección, biblioteca, y/o gabinetes científicos.

* Las visitas se programan y conducen de modo que no interfieran con la actividad regular del Museo. En todos los casos, los participantes son acompañados por personal del Museo.

Reservas y tarifas

El MEF ofrece 4 tipos de Backstage:

  • Laboratorios bajo la lupa
  • Ciencia profunda
  • Manos de paleontólogo
  • Grupos privados

Para saber más:

> Descarga el brochure
> Descarga el tarifario
> Hacer una reserva

Glamping

MEF

A 350 kilómetros al Oeste de Trelew, sobre la Ruta Provincial N12, se encuentra la Estación de Campo MEF que cuenta con cinco domos geodésicos con dos camas cada uno. Además, un domo de 11 metros de diámetro oficia de SUM: área de comedor y living.

Se suman a las instalaciones una carpa cocina, cuatro motores generadores eléctricos y un trailer sanitario con baños y duchas con luz y agua caliente.

Esta estación, fue diseñada para recibir grupos de hasta 12 pasajeros, asistidos por personal MEF tanto operativo como científico.

Los programas incluyen clases de cocina argentina a cargo del chef de campamento, cabalgatas, excursiones y caminatas con científicos, guiadas de geología y paleontología, etc. El glamping MEF puede elegirse para un viaje de 3, 4 ó 5 días, e incluye transporte, todas las comidas y servicios.

Para + info: reservas@mef.org.ar

Quiero reservar una visita especial

IMPORTANTE
La confirmación de la reserva será enviada por correo electrónico y está sujeta a disponibilidad.