header regalosiheader regalosi m

NECESITAMOS TU AYUDA

 

SI SOS UNA PERSONA

 

Se necesita un equipo grande, con una amplia gama de habilidades, para descubrir una nueva especie como nuestro Titanosaurio. Hay un papel para vos en este equipo y ¡te necesitamos urgentemente!

 

Con tu ayuda podemos seguir descubriendo nuevos tesoros escondidos y obtener una mejor comprensión del mundo en que vivimos. También podemos educar a los científicos del mañana, ya sea a través de la capacitación de nivel internacional para los estudiantes de ciencias, o de acciones que enciendan un interés por el conocimiento en las jóvenes mentes de los niños de toda América.

 

Hay muchas maneras en que tu apoyo puede tener impacto en el desarrollo de este ambicioso proyecto. Estos son algunos ejemplos de cómo se puede participar en el equipo del MEF y jugar un papel vital:

 

gift1

$25

Donando $25 solventás el costo eléctrico del equipo del laboratorio por un día completo, lo que permite a nuestros científicos aprender sobre cómo ha cambiado nuestro planeta, y lo que esto podría significar para el futuro de todos.

 

DONAR AHORA
gift2

$100

Donando $100 permite que una escuela local de bajos recursos visite el museo en forma gratuita, inspirando a una nueva generación de amantes de la ciencia.

 

DONAR AHORA
gift3

$250

Donando $250 podés hacer posible los cuidados de preservación de un fósil, salvaguardando este valioso patrimonio en nuestras colecciones para que científicos de todo el mundo puedan aprender de los tesoros del pasado, por muchas generaciones.

 

DONAR AHORA
gift4

$500

Donando $500 proporciona un día de entrenamiento para 5 jóvenes estudiantes de altos promedios al mismo tiempo que aprenden las habilidades necesarias para ser los científicos líderes del futuro.

 

DONAR AHORA
gift5

$1000

Donando $1000 financia un día de expedición en el campo, ayudando al equipo científico en su búsqueda para descubrir el próxima gran hallazgo.

 

DONAR AHORA

 * Los valores están expresados en dolares estadounidenses

 

 

Como parte de nuestros planes de ampliación del Museo y un nuevo hogar para el Titanosaurio más grande que haya caminado sobre la Tierra, tenemos increíbles oportunidades para que usted o su organización asuman un importante rol de liderazgo, permitiendo la accesibilidad al conocimiento por parte de la comunidad mundial.

Para conversar sobre otras maneras de apoyar al MEF:

 

Florencia Gigena

+954 280 4375015

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

descargar proyecto mef pdf