header visitantesheader visitantes-m

Julio 2017

Una noche en el Museo ¡Este viernes comienza Exploradores en Pijamas!

 

Este invierno vuelve el exclusivo programa del MEF donde los niños entre 6 y 11 son los protagonistas de una aventura inolvidable.

 

Todos los Viernes, a partir de esta semana, los niños entre 6 y 11 años, podrán experimentar de una noche divertida recorriendo el Museo a la luz de las linternas y participando en juegos temáticos. Las actividades recreativas, especialmente diseñadas, tienen como objetivo despertar el interés de los niños por las ciencias y acercarlos al Museo de una manera diferente.

 

Las primeras actividades de la noche son seguidas por la cena en el Feruglio Café y luego continúan por distintas áreas del Museo, hasta horas de la madrugada. Finalmente, los pequeños participantes despliegan sus bolsas de dormir para descansar unas horas junto a los grandes dinosaurios patagónicos, este año con la compañía especial de Giganotosaurus , uno de los dinosaurios carnívoros más grandes que se conocen.

 

“Los niños vienen con enormes fantasías y al llegar al Mef se transforman en pequeños exploradores; sueñan, ríen, aprenden, escuchan, comparten y experimentan la maravillosa experiencia de dormir en la sala de los dinosaurios. Es un recuerdo imborrable para muchos chicos ”, comenta Marcela Moraga, una de las coordinadoras del programa.

 

Es importante destacar que durante toda la noche el grupo de exploradores es acompañado por un equipo de 4 adultos responsables que forman parte del staff del mef. El programa se realiza todos los viernes de Julio y Agosto, desde las 21hs hasta las 9hs del día siguiente. Incluye la cena, el desayuno, los materiales para realizar las distintas actividades, y un Certificado y Credencial de Explorador. Los cupos son limitados.

 

Para más información, tarifas y reservas, llamar de Lunes a Viernes de 9 hs a 17hs al (0280) 443-2100 interno 105 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

dino exploradores

 

 

Volver a Noticias