header visitantesheader visitantes-m

Enero 2017

El dinosaurio más grande del mundo pasará el verano en Puerto Madryn

 

El próximo miércoles 4 de Enero se presentará la réplica del dinosaurio más grande del mundo en Puerto Madryn.

 

La misma se podrá visitar en el SUM de la Escuela 710 - Av Gral Mosconi y Avellaneda, a 200 metros del Muelle Luis Piedrabuena - hasta el 20 de Febrero de 2017; estará abierta al público todos los días de 14 a 00hs, con una entrada general de $100 para todos los visitantes a partir de los 6 años (menores de esa edad ingresan sin cargo).

 

Los visitantes no sólo podrán ver la réplica a tamaño real del esqueleto del Mega Titanosaurio, hasta ahora la criatura más grande que haya pisado nuestro planeta, sino también el de Giganotosaurus carolinii , el carnívoro más grande del mundo. Cabe recordar que el Titanosaurio, un dinosaurio herbívoro de casi 40 metros, fue encontrado en la provincia del Chubut, un descubrimiento del que participó parte del equipo científico y técnico del MEF. ​ Giganotosaurus es otro representante de los dinosaurios que habitaron Patagonia durante el Cretácico, hace aproximadamente 100 millones de años, y fue descubierto en la provincia de Neuquén.

 

Esta Exhibición está organizada en conjunto por el MEF y la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de su Secretaría de Turismo, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia y con el acompañamiento de Infa y Autosur SA.

 

como llegar face

 

 

Volver a Noticias