header inversionesheader inversiones m

NECESITAMOS TU AYUDA

 

SI REPRESENTAS UNA EMPRESA

 

Colaborar con el MEF es una gran inversión, tanto para empresas de la región como del país y el mundo, incluyendo la comunidad científica global.

 

Cada año, el MEF hace posible que el trabajo de su staff incremente su capacidad, ampliando los horizontes laborales de los científicos más prometedores del mundo e inspirando una nueva generación de profesionales en Argentina; solo en Trelew esta fuerza de trabajo contribuye con una importante inversión anual, en todo tipo de aportes. Con tu inversión, podemos continuar proporcionando rendimientos a escala titánica.

 

Tenemos una serie de oportunidades para su empresa, asociándose con nosotros a medida que ampliamos el museo y aumentamos nuestro impacto en el escenario global. Algunas de estas oportunidades incluyen:

 

corporate01

Nombrar una de las siete nuevas galerías, que serán visitadas por más de 140.000 personas cada año.

corporate02

Patrocinar uno de nuestros laboratorios, en donde alguno de los principales científicos, ingenieros e investigadores del mundo pueden cambiar nuestra comprensión del mundo.

corporate03

Adoptar uno de nuestros dinosaurios o fósiles en el museo, permitiendo conectar con nuestro pasado y entender nuestro futuro.

corporate04

Patrocinar uno de nuestros principales proyectos educativos, tales como nuestro famoso Exploradores en Pijamas, que inspira a más de 5.000 jóvenes cada año.

 

Su inversión no sólo ayuda a cambiar la manera como los científicos, los visitantes y los jóvenes comprenden el mundo en que vivimos. También proporcionará beneficios tangibles a su compañía en metas de comercialización y fidelización, además de promover la conciencia sobre el apoyo de su empresa a nuestros más de 140.000 visitantes.

 

Como parte de nuestros planes de ampliación del Museo y un nuevo hogar para el Titanosaurio más grande que haya caminado sobre la Tierra, tenemos increíbles oportunidades para que usted o su organización asuman un importante rol de liderazgo, permitiendo la accesibilidad al conocimiento por parte de la comunidad mundial.

 

DONAR AHORA

 

Para conversar sobre otras maneras de apoyar al MEF:

 

Florencia Gigena

+954 280 4375015

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

descargar proyecto mef pdf