header inversionesheader inversiones m

¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Inversiones corporativas

 

Colaborar con el MEF es una gran inversión, tanto para empresas de la región como del país y el mundo, incluyendo la comunidad científica global.

 

Cada año, el MEF hace posible que el trabajo de su staff incremente su capacidad, ampliando los horizontes laborales de los científicos más prometedores del mundo e inspirando una nueva generación de profesionales en Argentina; solo en Trelew esta fuerza de trabajo contribuye con una importante inversión anual, en todo tipo de aportes. Con tu inversión, podemos continuar proporcionando rendimientos a escala titánica.

 

Tenemos una serie de oportunidades para su empresa, asociándose con nosotros a medida que ampliamos el museo y aumentamos nuestro impacto en el escenario global. Algunas de estas oportunidades incluyen:

 

corporate01
corporate01
corporate01
corporate01
corporate01
corporate01
corporate01
corporate01

 

Además, tu empresa o corporación puede asociarse al programa Mef Partners, que incluye los siguientes beneficios:

 

Invitaciones VIP a eventos en el Museo – Participá de eventos exclusivos para Partners, formá parte en rondas de trabajo exclusivas con otros Partners locales, nacionales e internacionales, o incorporá las facilidades del museo a los servicios ofrecidos a tus clientes, proveedores y amigos.

Viajes de Campo – Brindale a tu staff, clientes o proveedores una experiencia única, llevándolos a un sitio de investigación paleontológica de la mano de equipos científicos Mef. Quizás tu compañía sea la responsable del próximo gran descubrimiento ¡como Patagotitan!

Accedé a trabajar con un renombrado equipo científico – Participá en rondas de trabajo con científicos de alto nivel, o utilizá los Servicios Científicos Mef para el asesoramiento en proyectos de tu empresa.

Entradas libres para la visita al Mef – brindá una oportunidad divertida y única a tu staff, clientes y sus familias, de conocer y vistar el único museo del mundo donde podés tocar los huesos de la criatura más grande que haya vivido en nuestro planeta.

Formá parte de un gran equipo!

Realizá una donación.

 

¡Estamos ampliando el Mef! y tenemos oportunidades para que puedas desempeñar un rol fundamental y realizar contribuciones que transformen la realidad del museo.

El Museo, además, es un ente habilitado por AFIP para emitir comprobantes oficiales de donaciones deducible de impuesto a las ganancias.

 

Para saber más sobre cómo involucrarte con el proyecto, contactá a:

 

Florencia Gigena
+9 54 280 4432100
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOS ACOMPAÑAN

 

Aluar

Aluminio Argentino

 

AMNH

American Museum of Natural History

 

Aerolíneas Argentinas

 

Autosur S.A.

Dealer Oficial Renault

 

Conicet

 

Cooperativa Eléctrica de Trelew

 

Dirección de Turismo

Gobierno de la Ciudad de Trelew

 

Google Grants

 

Ministerio de Turismo

Gobierno del Chubut

 

Ministerio de Turismo de la Nación

Gobierno de la Nación Argentina

 

NHM

Natural History Museum London

 

Secretaría de Ciencia y Técnica

Gobierno del Chubut

 

Secretaría de Cultura

Gobierno del Chubut

 

Surisan S.A.

Dealer Oficial Nissan

 

Torca S.A.

 

Teixeira S.A.

 

Valdés

Empresa de Viajes y Turismo

 

VS Deco

 

VS Materiales