Central de Prensa

Notas, noticias y descubrimientos

abril 2019

El MEF presente en EVENPa2019

Mañana en la ciudad de Puerto Madryn dará comienzo el EVENPa 2019, el evento empresarial más importante de la región. En el marco de ese evento, el Mef presentará su proyecto de ampliación y exhibiciones, y el programa de fundrising como apoyo al crecimiento educativo y científico.

EVENPa 2019

Durante los días 4, 5 y 6 de abril se realizará en la ciudad de Puerto Madryn el 1ra Exposición y Encuentros de Vinculación Empresarial y Negocios de la Patagonia EVENPa 2019, un evento que reúne a empresas, instituciones y organismos vinculados a la industria de la región, con la participación de personalidades relevantes de nivel nacional e internacional.

Como parte de este encuentro Florencia Gigena (Gerente de Comunicación y Marketing-MEF) abrirá el ciclo de charlas con la exposición: ​ Donaciones, Museos y Empresas. El Fundrasing como agente de cambio social. ​ “El objetivo es compartir nuestra experiencia en relación al vínculo entre el museo y las distintas empresas y fundaciones que nos han apoyado, a través
de nuestro Programa de Fundarising, no solo como centro de exhibición sino también como institución científica”, comenta Florencia. “Las implicancias de las investigaciones en el Mef van más allá de la paleontología: ayudan a predecir cómo va a cambiar nuestro mundo y, lo que es más importante, a entender las consecuencias de estos cambios en el futuro. En este sentido, el apoyo económico de nuestros sponsors y patrocinadores se ve reflejado en el aporte educativo y científico. Es aquí donde el trabajo en conjunto cobra realmente valor”, agrega.

La charla se realizará este jueves 4 de abril a las 10hs, en el Predio Polideportivo Leopoldo Remussi, Club Social y Deportivo Madryn. Será de carácter gratuita con inscripción previa a través de la página www.evenpa.org

< Volver a prensa